FKA Twigs visitó los estudios de la BBC 1 para ofrecer una increíble sesión acústica en el programa de Annie Mac. Aquí pasaron varias cosas interesantes pero sin duda lo que se llevó el show fue un cover a “Summertime” de George Gershwin.

Esta canción es uno de los temas obligados del jazz y la cantautora se encargó de ponerle su toque etéreo y sombrío a uno de los clásicos americanos de George Gershwin. La nueva versión suena a piano y es algo que nunca nos hubiéramos esperado de esta artista tan modwerna.

Lo que también sorprende de esta nueva sesión es que la cantante se hizo acompañar de un pequeño ensamble de cámara que le dio un toque único a los nuevos sencillos de FKA Twigs. “Cellophane” y “Home With You” sonaron con cuerdas, alientos y un piano vertical.

fka-twigs-cover-summertime-jazz-video-bbc-1

¡Claro! Otro de los detalles que nos volaron la cabeza fue el vestido que le vimos a la cantante durante esta nueva sesión. El atuendo parece sacado de algún ropero de la Edad Media y acompaña el concepto católico apostólico romano de Magdalene.



Este es el nombre del nuevo disco de FKA Twigs que podremos escuchar ya dentro de unas pocas horas. Te invitamos a dejarte llevar con esta nueva sesión para la BBC 1 a continuación: