El día de hoy (29 de mayo) se estrenó a través de Apple TV+ la nueva serie animada Central Park. Y la cantautora Fiona Apple participó en la composición de una de las canciones que sonará en la serie.

Central Park es la nueva producción de Loren Bouchard, creadora también de la famosa serie Bob’s Burgers, en conjunto con Josh Gad y Nora Smith. Y viene como una comedia musical que nos narra las aventuras de los Tillermans, quienes son los cuidadores del Central Park de Nueva York.

Se supone que cada episodio contendrá de tres a seis canciones originales. Entre las que se encuentra una que Fiona Apple co-escribió titulada New York Doesn’t Like Your Face y que, según se mencionó, aparecerá en el episodio diez de la primera temporada.

Otros artistas que al parecer también participaron en este nuevo musical animado son Cyndi Lauper, Meghan Trainor, Sara Bareilles, Aimee Mann y Anthony Hamilton.

Además de que las canciones se estarán poniendo en Spotify conforme vayan saliendo los capítulos. Por el momento ya se encuentran los tracks de los dos primeros episodios que fueron estrenados justo el día de hoy.

Te lo dejamos a continuación:

Mientras que Leslie Odom Jr., Kristen Bell, Josh Gad, Kathryn Hahn, Tituss Burgess, Daveed Diggs y Stanley Tucci son algunos de los que le dieron voz a los personajes de Central Park. La serie ya la puedes ver dando click aquí.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.