Una nueva filtración de la supuesta carátula de Final Fantasy VII Remake nos muestra el peso que tendría el título en el PS4.

Cada vez se acerca más el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, y durante este tiempo, hemos estado viendo diferentes filtraciones del título. Ahora, una nueva ha visto la luz y esta nos muestra el espació que ocupará el videojuego en la consola de Sony.

Vaya que el juego ocuparía mucho espacio, pues supuestamente, este ocuparía 100GB en su versión física. Esta información proviene de una supuesta fotografía de una carátula surcoreana del título, en donde podemos ver la parte posterior del juego físico, así como algunas características.

En esta supuesta foto, también se “confirma” que vendrá en 2 discos blu-ray y que además, tendrá mejores gráficas en el PlayStation 4 Pro. Esta imagen fue subida a Reddit y hasta ahora, se desconoce su autenticidad, por lo que debemos tratarlo como un rumor.

Por otra parte, cuando se filtró la demo del juego, se comentó que el juego ocuparía 76GB de espacio, por lo que sería bastante extraño que en su versión física aumentara tanto el peso. De cualquier manera, Square Enix no ha confirmado esta información, sin embargo, durante la pasada E3,  Yoshinori Kitase, productor de este, señaló que:

“Llena por completo 2 discos Blu-ray y que tiene la suficiente densidad y volumen como para ofrecer un enorme mapeado y una gran historia”.

Tendremos que esperar la confirmación por parte del estudio para saber si esta información es real o no. Por otra parte, Final Fantasy VII Remake se estrenará el próximo  3 de abril para PS4.