Hoy se festeja el aniversario del estreno de Final Fantasy VII y para celebrarlo, Square Enix liberó un tráiler en el que podemos ver los momentos más emotivos del juego en esta nueva versión.

El nuevo tráiler, que tiene una duración de poco mas de tres minutos, nos muestra diferentes imágenes del remake del juego. Una de las que más llamó la atención es la del primer vistazo a Cloud vestido de mujer en el Honey Bee. Además de mostrarnos por primera vez a Red XIII.

Otra cosa que sorprendió del tráiler es la inclusión y presentación del nuevo tema que formará parte del videojuego. Este lleva por nombre ‘Hollow’ y ha sido compuesto por la leyenda japonesa,  Nobuo Uematsu e interpretado por Yosh.

El tráiler está plagado de escenas que nos erizarán la piel y que muchos de nosotros estábamos esperando ya que no habíamos tenido un acercamiento tan grande al juego. Sin duda alguna una de las que más esperábamos y que nos sorprendió a todos es la de Cloud como mujer. Una escena que marcó para siempre este gran videojuego.

Recuerda que Final Fantasy VII Remake saldrá el próximo 10 de abril y por un tiempo corto será exclusivo de Playstation 4.

final-fantasy-vii-remake-cloud-mujer-trailer-square-enix

Mira el tráiler a continuación.