Gaming

Ted Lasso y el AFC Richmond debutarán en los videojuegos con el FIFA 23

/
265,829
fifa-23-ted-lasso-afc-richmond-videojuego

Se ha revelado que Ted Lasso y las estrellas más grandes del AFC Richmond llegarán a la próxima entrega del FIFA.

Tal y como se rumoreó en las últimas semanas, el FIFA 23 incluirá al popular personaje interpretado por Jason Sudeikis y su equipo de fútbol ficticio, los cuales podrán ser elegibles en los modos Carrera, Partido Rápido, Amistosos Online y Temporadas Online. Entre los personajes que han sido confirmados para aparecer en el videojuego están Jamie Tartt, Dani Rojas, Sam Obisanya, Roy Kent e Isaac McAdoo; además, el estadio Nelson Road también estará disponible.

Asimismo, EA aseguró que los usuarios también podrán utilizar dentro del videojuego algunos artículos del AFC Richmond, como kits, tifos y piezas del manager. “Soy verdaderamente afortunado y estoy profundamente agradecido de poder tener muchos momentos especiales en mi carrera, y considero que esta experiencia se encuentra entre las mejores”, dijo Jason Sudeikis en un comunicado de prensa.

Screen Shot 2022 09 21 at 3.36.26 PM
Créditos: FIFA 23

“Como fanáticos de EA SPORTS FIFA desde hace mucho tiempo, que Ted Lasso y todo el equipo del AFC Richmond formen parte de la versión más nueva del juego es realmente un sueño hecho realidad para mí y para el resto de los muchachos… Esperamos que nuestros fans tengan la oportunidad de jugar con, jugar como e incluso jugar contra sus personajes favoritos del AFC Richmond”, agregó.

Por acá ya puedes checar un adelanto de la inclusión de Ted Lasso al FIFA 23 y recuerda que su lanzamiento se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre.

Foto de portada vía YouTube.

GORILLAZ, ROSALÍA, BAD BUNNY Y YEAH YEAH YEAHS FORMARÁN PARTE DEL SOUNDTRACK DE FIFA 23

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB