La Fiesta de la Música y las Alianzas Francesas de América Latina y el Caribe juntan fuerzas una vez más en un festival virtual que tendrá lugar el próximo domingo 20 de junio. Más de 60 artistas y actores culturales latinoamericanos y caribeños, en representación de 30 países, mostrarán su talento y conocimientos; riqueza lingüística y cultural de modo gratuito para todos. 

Desde hace más de 20 años en Francia se celebra la Fiesta de la Música; un encuentro que hoy día se tiene lugar en más de 120 países y 700 ciudades. Una cita de carácter diverso, popular y gratuito, con cabida para músicos amateurs y profesionales, que invade los rincones con ese arte que entra por los oídos.

Maurice Fleuret llegó a decir: “La música estará en todos los lugares, y el concierto en ninguno”, apelando de este modo a la proyección libre de géneros con tal de provocar “una liberación sonora, una emoción, un vértigo”. Con ese espíritu a cuestas, la Fiesta de la Música en su edición América Latina y el Caribe tendrá lugar de forma virtual el próximo domingo 20 junio a partir de las 14:00 hrs.

Para disfrutar de las actividades de este año sólo tienes que estar pendiente de las redes sociales de las alianzas francesas participantes. Y ojo, que no sólo se trata de un festival de música, también hay mesas redondas, talleres de formación para músicos y una masterclass, actividades que tendrán lugar desde el 14 de junio.fiesta-de-la-musica-2021-alianzas-francesas-de-america-latina-y-el-caribe