Llega la Fiesta de la Música 2019 en CDMX organizado por la Alianza Francesa y el Servicio Cultural de la Embajada de Francia en México.

Las sedes para la Fiesta de la Música como siempre son muy variadas así como la oferta musical que es de lo más ecléctico que te puedas imaginar.

Participan: Fergessen, Natalia Marrokin, Son del Rincón, Valentina Conde & La Voluntad, Batala Mexico, Le Monqué Spazzuah, AlolA Melón Brass Band, Uri Cisneros, ian toc toc, México Cenzontle, León Vivanco , Bluehost (DJ set), Mucha Onda ft Booty Hoo, B-Liv, Manyanga Como, The Acid Nol / Furiet, MARY JANE´S AFFAIR, Lucho de Pasquale, Random V, Heat Hummingbird, Áderiva, Super Tigre Oficial, Navayé Mehr Band, Sol de Enverano, Diáspora, Combo Musical Los Caquis.

Las sedes: La Galera, Teatro Lúcido, ATEAPan y Circo, El Museo Nacional de la Estampa, Casa de Francia, Alianza Francesa (San Ángel, Lomas Verdes y Polanco),

No te pierdas la Fiesta de la Música inicia este viernes 21 en la Galera y continua todo el sábado 22 en los distintos espacios, ES TOTALMENTE GRATIS, checa toda la info en su evento de Face aqui: