Viva Sounds es un festival de música y conferencias que se realiza en Suecia como parte de Westside Music Sweden, una plataforma que impulsa a la música sueca y es una oportunidad para el mercado de la música internacional. Esta será su segunda edición y Festival Marvin viajó hasta allá para presentar algunas conferencias de la mano de su presidenta Cecilia Velazco y el editor en jefe de Revista Marvin, Uili Damage.

Cecilia Velazco estará compartiendo el micrófono con importantes periodistas musicales internacionales en la conferencia MUSIC JOURNALISM – Can we shake it back to life?. Los panelistas serán John Robb de la revista Louder Than War, UK, Pierre Hellqvist de Sonic Magazine y Paul Connolly de Music Journalist.

Por su parte, en la música algunos de los talentos más destacados serán: Paperwing, Lisa Wanloo, Northlight, Pale Honey, Moon Mother y Baby Jesus, propuestas en su mayoría suecas que giran al rededor del indie, rock, punk rock y que han logrado exponer su música al resto del mundo.