Hoy es el #DíaIDelLibro y, con el fin de ponernos muy literarios, #FestivalMarvin nos ofrece una lista con cinco de sus artistas de vena más poética.

-“Pluma en el Vacío”. URSS Bajo el Árbol.

La poesía y la música jamás habían compaginado de una forma tan harmoniosa y perfecta. Hermosos pasajes sonoros nos recuerdan que la música no es otra cosa sino literatura hecha sonido.

“Temporal”. La Torre.

Un auténtico cuento de hadas que se desliza hacia el interior de nuestro cerebro para poblarlo por criaturas fantásticas y ensoñaciones imposibles.

“Fugaz”. Afromega.

¿Qué mejor forma de celebrar el Día del Libro que con un poco de poesía urbana? Después de todo, los raperxs del mundo podrían considerarse como los “juglares” por excelencia de la nueva era.

“Colibrí”. Bicho Blanco.

Una rolita de hermosa manufactura cuya letra fácilmente pudo haber sido escrita por Amado Nervo u Oscar Wilde. ¿Qué tal te caería sentarte a leer bajo un árbol con esta pieza introspectiva de fondo?

“Minicuento”. Andrea Lacoste.

El título de esta canción lo dice todo. Estamos frente a un auténtico viaje astral el cual es narrado a partir de una sorprendente amalgama de idiomas que nos recuerda que el romance novelesco es un tema universal.

No more articles