Semana Santa está por terminar y el día de mañana a muchos les toca regresar a su vida cotidiana. No te angusties, reúne todas tus fuerzas y prepárate para volver a nacer durante este #DomingoDeResurrección con la siguiente lista de rolas curada por #FestivalMarvin.

“In Between Stars”. Eleanor Friedberger.

Una pieza súper buena onda cuyo ritmo cadencioso nos regala una inyección de felicidad sumamente honesta. Justo lo que necesitas para hacerle frente al tráfico durante este próximo lunes de locura.

“Terry White Meets J.B”. Damo Suzuki’s Network.

Una auténtica invocación a la vida y a sus fulgores más intensos. El influjo rítmico de este track es un ritual de sanación que nos invita a depurarnos de todo tipo de pereza para volver a la vida cual Mumm-Ra, El Inmortal.

“Running”. Bully.

Nada mejor que unos guitarrazos estridentes y unas voces desgarradoras para llenarnos de energía y empezar esta semana con la mejor de las actitudes. Sacúdete el cansancio acumulado y prepárate para reincorporarte a la carrera de la vida.

“Vacaciones”. Carca.

Las vacaciones han terminado; sin embargo, su recuerdo vivirá para siempre en nosotros. En caso de que este próximo lunes te sientas ahogado por las presiones de la oficina, te recomendamos escuchar este track a todo volumen y verás como una serie de memorias reconfortantes vendrán en tu auxilio para hacer de tus labores algo más llevadero.

“Come On”. Sunflower Bean.

Si esta rolita no logra sacarte de la cama, nada lo hará. Nuestros camaradas de Sunflower Bean nos exhortan a disfrutar de una vívida explosión de colores que nos recuerda que, mientras seamos capaces de hacerle frente al mundo con una sonrisa, todo lo demás se arreglará por sí solo.

No more articles