El día de hoy es #ViernesSanto y vale la pena ponernos en el mood idóneo con estas cinco canciones cortesía de Festival Marvin las cuales te ayudarán a hacer más placentero el arranque de este fin de semana.

“Muévelo”. Trono Mob.

Nada mejor para dar por iniciado este viernes que una rolita sabrosona y llena de cadencia que nos anime a desentendernos de las preocupaciones de la semana para armar una improvisada fiesta de barrio. Así que, saca el sonidero, arma las chelas -si es que en tu colonia no hay ley seca- y prepara los cubetazos de agua.

“Sparkling Honey”. Solo Astra.

Un ritmo suavecito y bailable se funde con unas voces ensoñadoras que nos invitan a relajar el cuerpo mientras que nuestra mente se expande hacia nuevas fronteras cognitivas. Justo lo que necesitas para armar el chill out más agradable en compañía de los cuates.

“Ven”. The Guadaloops.

¿Ganas de vivir una aventura sensual durante este viernes? Entonces necesitas de un himno ultra cachondo que te ponga en la actitud romántica ideal para que se te arme con esa personita especial que te llena la pupila.

“Wavves”. Kings of the Beach.

Si eres de aquellos quienes decidieron pasar este fin de semana en la playa, entonces vas a necesitar de un tema surfero que vaya de la mano con los ambientes soleados y arenosos. No busques más, este himno al bronceador es todo lo que necesitas para pasarla increíble.

“6,6”. Milton James.

Una rolita especialmente buena onda cuyas hermosas instrumentaciones nos recuerdan que no hay mejor regalo que el de estar vivo. ¿Qué otra cosas necesitas para que tu apetito de diversión se satisfaga hasta límites insospechados?