A continuación, una lista con cinco artistas veteranos de Festival Marvin –todos ellos ya pasando los cuarenta- quienes dejan en claro que el instinto rockero no hace más que acrecentare con el paso de los años. ¡#CuarentonesChallenge superado!

Lydia Lunch

Una auténtica emperatriz del punk quien ha visto pasar frente a sus ojos los mejores años de la contracultura anárquica. Sus presentaciones son auténticas cátedras las cuales dejan en claro que no hay mejor escuela que la experiencia misma.

The Membranes.

Más de 4 décadas han pasado desde el surgimiento de esta emblemática banda y ellos siguen más enteros que nunca. Ya sabes lo que dicen por ahí: el post punk es la fuente de la eterna juventud.

Eleanor Friedberger.

Una prueba fehaciente de que el mejor vino es el que madura con los años. La sabiduría y la templanza se convierten en los mejores aliados de esta increíble artista quien, después de haber experimentado con múltiples géneros y vanguardias sonoras, ha alcanzado un insólito status de gurú musical.

Damo Suzuki´s Network.

Fue a principios de los setenta que el gran Damo comenzó su andar en la industria musical con la agrupación alemana Can. Varias décadas después, este increíble músico llega a Festival Marvin para dejar en claro por qué se le considera todo un “cinta negra” en el mundo de la música.

Rebel Cats.

A pesar de que esta banda incluye también a jovenzuelos irreverentes, no cabe duda de que el cerebro del proyecto es el gran Vincent Van Rock, auténtica institución dentro de la escena mexicana quien nos recuerda que la verdadera rebeldía es inmune al paso del tiempo.