Eric Davies

Se dedica a descubrir nuevos artistas desde 2017, potenciando su formación e impulsando su desarrollo. Además, es fundador y director ejecutivo del Festival La Nueva Generación (Argentina, Uruguay, Paraguay), así como fundador del sello discográfico LNG y de la productora LNGPRO, dedicada al booking y el managment.

Tali Carreto

Es uno de los ideólogos, fundadores y directores de Monkey Week, un festival urbano que también se erige como la feria profesional sobre la industria musical más importante en España desde la fundación de INES (Network of European Showcases). Tali también es miembro de La Mota Comunicación & Eventos, trabajando en la promoción y desarrollo de artistas.

Tomas Cookman

Comenzó como manager de artistas del tamaño de Fabulosos Cadillacs, Gustavo Cerati, La Ley, Manú Chao o La Mala Rodríguez. Es fundador de Nacional Records, empresa que arrancó como sello discográfico y hoy día ofrece servicios de publishing y managment; además, Cookman organiza la célebre LAMC (Latin Alternative Music Conference).

Johann Cervantes

Productor en Inmortal Producciones, productora de conciertos afincada en Lima que ha organizado conciertos para artistas como Noel Gallagher, Muse, Pet Shop Boys y Lenny Kravitz. Igualmente es productor del festival Vivo X el Rock, el festival más grande de Perú, donde han desfilado músicos como Interpol, The Strokes y Deftones.

Festivales Internacionales Festival Marvin 95