Ya está todo listo. Los próximo 6, 7 y 8 de diciembre nos encontraremos en Acapulco para festejar este año y bailar hasta el cansancio en la última edición de Trópico de esta década. Hasta arriba lucen los nombres de The Rapture y la reciente adición de Seth Troxler, quien entra al quite luego de que se cancelara la participación de Black Coffee.

Seth Troxler se une a el último Trópico de la década, ¡checa los horarios y los tres artistas imperdibles!

¡Todavía hay boletos! La etapa dos de las entradas Weekend tienen un costo de 2,400 pesos, mientras que los boletos por día cuestan 1,700 pesos. En la página de Trópico puedes encontrar también tus reservaciones de hotel y en este link están los del transporte redondo. Para que no tengas pretexto para no ir.

Ahora, para que vayas haciendo tu calendario para la interminable fiesta, te compartimos a continuación los horarios de cada artista y el escenario en el que se van a presentar. Abajo también te dejamos el mapa para que ubiques todas las áreas para disfrutar.

Seth Troxler se une a el último Trópico de la década, ¡checa los horarios y los tres artistas imperdibles!

Seth Troxler se une a el último Trópico de la década, ¡checa los horarios y los tres artistas imperdibles!

Ahora sí, empecemos con Hollie Cook, una talentosa artista británica que ya es consentida en nuestro país y que bien conoce al público mexicano. Si no la has visto, en ella verás que todo se hereda, pues Hollie es hija de Paul Cook, baterista de Sex Pistols, mientras que su madre fue corista de Culture Club.

El grupo autodefinido como de ambient punk, Deerhunter vendrá con un nuevo disco bajo el brazo: Why Hasn’t Everythimg Already Disappeared? Además de que también llevan a cuestas una buena cantidad de canciones tras de sí y seguro traerán lo mejor de su trayectoria.

El dueto mexicano Tayrell está preparándose para lanzar su álbum debut. De éste ya pudimos escuchar Night Out como un primer adelanto. Esta será una buena oportunidad para ver si deciden compartir alguna novedad en directo.

Estos son sólo tres de los muchos actos que vamos a disfrutar este fin de semana, y sí, ¡#MeUrgeTrópico!