EL próximo 23 de febrero íbamos a disfrutar de una fiesta llena de arte, música y obscuridad con el festival Cloak And Dagger, lamentablemente ha sido cancelado y no podremos disfrutar del regreso de The Faint y She Wants Revenge a la Ciudad de México.

Les dejamos el comunicado oficial del festival y esperamos que pronto podamos verlos en la CDMX:

Ciudad de México – Febrero 16, 2019.

Desde su concepción, Cloak And Dagger surgió como un espacio único donde la música, el arte y la moda que inundan la ciudad de Los Ángeles, podían convivir en una experiencia inmersiva y única en la escena oscura global.

Con esto en mente y con la intención de impulsar la diversidad de propuestas musicales, así como la pluralidad en la oferta de conciertos y festivales en Ciudad de México, fue que decidimos apostar en traer este concepto a nuestro país. Lamentablemente, la falta de demanda en la compra de boletos no permite que el festival continúe con su fecha programada, por lo que con mucho pesar y tristeza anunciamos la cancelación del Festival Cloak And Dagger CDMX programado para el próximo 23 de Febrero del año en curso en el Frontón México.

Agradecemos enormemente a los miembros de la escena alternativa nacional e internacional que formaron parte del proyecto y lo apoyaron desde un inicio, a nuestros socios comerciales, medios aliados y staff involucrado en su organización, pero sobretodo, a los fans que al igual que nosotros estaban entusiasmados por ver a sus bandas favoritas y vivir la primer experiencia Cloak & Dagger en la Ciudad de México.

Las personas que compraron sus boletos en físico o en línea podrán tramitar el reembolso de sus tickets a partir del jueves 21 de Febrero, en las taquillas del Frontón México o para quienes compraron en La Roma Records, La Logia y La Bestia, pueden acudir de manera inmediata al punto de venta donde realizaron su compra. En caso de las compras con tarjeta de crédito o débito, el reembolso será automático. Tenemos un compromiso con nuestro público y queremos evitar mayores pérdidas, por lo que la producción cubrirá los costos generados por cargos de boletera.

Seguiremos trabajando y apostando por dotar a México de eventos que enriquezcan su oferta musical asegurando siempre la experiencia de primer nivel que merecen los fans de la música.

Festival Cloak & Dagger CDMX

No more articles