Música

FESTIVAL QUADRIVIUM 3.0

/
275,658
FESTIVAL QUADRIVIUM 3.0

Música para sanar en el Festival Quadrivium que llega a su tercera edición, una vez más en Valle de Bravo.

Este festival está enfocado en crear experiencias holísticas y de bienestar desde la música y las artes. El line up del festival está conformado por: MoM, Marco Teggui, Biomigrant, Oceanna, Osiris Heyerdahl, Atemporal, Huehue, Semilla, De las Esferas y Eduardo Rios.

“Quadrivium nace de la necesidad de crear una plataforma para la difusión y apoyo cultural de diferentes artistas y expositores en sus diferentes disciplinas.  Nuestro principal objetivo es crear experiencias a través de la música y diferentes actividades dentro del sector del bienestar y holístico, buscando mantener todo momento en tiempo presente a nuestro público en los diferentes escenarios que tenemos preparados” palabras de Víctor Ortíz, Director y productor de El Santuario Records

En el marco del festival se celebra el lanzamiento del segundo disco producido por el Santuario Music: “El Caminante” el cual estuvo a cargo del productor Marco Teguí una colaboración con Osiris Heyerdahl.

El Festival Quadrivium va del sábado 14 al domingo 15 de enero en El Santuario Resort, ubicado en Carretera Colorines KM 4.5 Valle de Bravo, Estado de México, México.

Marvin 2023 qua5
Oscar G. Hernández

Oscar G. Hernández

Hurgando y exhibiendo la médula de la narrativa gráfica, venga de dónde venga, sigue creyendo que lo único que salva a este pinche mundo pandémico es la cultura y el arte; el amor qué. Entre otras cosas, escribe sobre dibujos que hablan y mucho más.

Auditorio BB