Cada vez son más los festivales que optan por realizar versiones totalmente virtuales, al menos en lo que la pandemia nos permiten regresar. Y esta vez el que anunció su edición online fue Tecate Pa’l Norte.

El famoso y tan querido festival regiomontano reveló que este año realizarán su primera versión virtual con 18 artistas y tres escenarios en un mundo 3D que logrará conectar a más de 15 países a través de la música.

Como ya es tradición, el carte de esta nueva edición contará con grupos para todo tipo de gustos, incluyendo a The Hives, Guaynaa, Intocable, Martin Garrix, Caloncho, Sabino, Siddhartha y Mon Laferte. Mientras que Franco Escamilla será el invitado especial del evento.

Tecate Pa’l Norte Virtual se realizará el próximo 17 de abril y los boletos se pondrán a la venta en el sitio web del festival este 3 de marzo. Igual toda la información la puedes checar en sus redes sociales.

tecate-pal-norte-virtual-2021

Esta noticia llega luego de que su edición 2020 haya tenido que ser postergada en varias ocasiones debido a la pandemia de COVID-19.

Cabe recalcar que su edición presencial sigue de pie y tiene como fecha programada el 12 y 13 de noviembre de 2021. Sin embargo, todo continúa incierto y en caso de que las cosas no mejoren, podría cambiarse definitivamente para el próximo año.

Foto de portada tomada del Instagram de Tecate Pa’l Norte.