Revista Marvin desde el Viva Sounds por Westside Music Suecia

¡Revista Marvin está en la casa! Así es como Suecia y el Viva Sounds nos recibe para festejar lo mejor de México y Festival Marvin que ha sido la casa de los mejores artistas emergentes de Suecia.

The Bongo Club llegó en el 2017 para hacer vibrar el Foro Bizarro, mientras que Linn Koch-Emmery y Annelie este año estuvieron en el Cinespacio 24 y Departamento respectivamente.

The Bongo Club

The Bongo Club

Estuvieron en el 2017 como parte de la séptima edición del Festival Marvin, ellos son una banda que vino directo desde Suecia para hacer vibrar el Foro Bizzaro.

Ellos tienen solo tres años de existencia, es decir que cuando llegaron a Festival Marvin y los viste por primera vez, estaban en pleno apogeo y juventud, México fue de los primeros países que visitaron y nuestro país está dentro de los 18 en los que han girado.

¡Puedes escuchar más de Bongo Club por aquí!

Annelie

Annelie estuvo en el Festival Marvin CDMX durante la última edición en el 2018, en este se apropió de Departamento y puso la atmósfera más etérea del festival

Annelie es una estrella creciente que mezcla influencias del rock con un ambiente lleno de glitches que tuvieron mucha repercusión en su infancia, mismas que revive con un viejo sintetizador CASIO y un sin fin de beats orgánicos.

¡Puedes escuchar más de ANNELIE de este lado!

 

Linn Koch-Emmerie

Linn Koch-Emmerie también estuvo en el Festival Marvin CDMX del año pasado, y fue quién ofreció el lado más sensible durante su presentación en el Cinespacio 24.

Ella es otra chica de Suecia que ofreció un indie pop muy lindo. Su más reciente sencillo “Wires” ha levantado las expectativas para lo que vendrá para su primer álbum, pues solo cuenta con un EP llamado Boys. Con solo cuatro canciones este material de corta duración ha conquistado los corazones de los que buscan música nueva y fresca.

¡Puedes escuchar más de Linn Koch Emmerie por aquí!