El Festival Marvin Gateway es un claro reflejo de la actualidad tecnológica en la que vivimos. Este hub de nodos nos conectará a nueve escenarios oficiales en diversas ciudades alrededor del mundo, presentando showcases musicales y actividades variadas vía streaming.

Para hacer esto posible presentamos nuestra plataforma en la que el público ya se puede registrar para disfrutar la transmisión en vivo los días 12, 13 y 14 de mayo, contando además con el apoyo de Amazon Music que tendrá señales espejo en sus cuentas de Twitch y TV BUAP transmitirá por el canal 18.1 de Puebla.

Realiza tu registro haciendo click aquí: Festival Marvin Gateway 

Además, The Orchard, Ingrooves y Casete han revelado los talleres, conferencias y actos adicionales que serán parte esta edición:

CONFERENCIAS ESTELARES:

Jungle: Fundamentos y secretos de la pista de baile.
– El árbol genealógico de la música en Latinoamérica con Robbie Lear.
– Un diálogo con Los Jaivas: La Leyenda Chilena que tienes que conocer
Mogwai: Tinitus y PA rotos.
Pavement: Haz lo que te gusta y como te gusta.
Mute Records: ¿Cómo descubrir leyendas?

CONFERENCIAS DE INDUSTRIA:

The Orchard presenta: ¿Cómo aprovechar la red para llegar a otros mercados?
– Actualidad y desafíos de las agregadoras digitales en la nueva normalidad
– La nueva generación de reinas musicales
– Festivales internacionales
– Gestión Cultural Postpandemia

festival-marvin-gateway-registro-talleres-conferencias 1
LISTENING PARTY:

– Los Planetas: Pop.

TALLERES:

– Taller/ Masterclass: Hazlo tu mismo desde casa, con FERRAZ
Ramón Amezcua: El proceso creativo en tiempos de confinamiento

El STAND UP COMEDY ya es una vertical que no puede faltar en el festival, y es que todos disfrutamos un momento de risas, por ello #FestivalMarvin Gateway contará con las presentaciones de: Mónica Escobedo, Eduardo Talavera dará un show en inglés, Carlos “El Conde” Fabregat, Fran Hevia, Guy Trejo y Josafat Moraila.

La COPA FESTIVAL MARVIN regresa para unir a diferentes artistas con sus fans en un torneo de FIFA 2021, en esta edición la música estará representada por: Berni (Guadaloops), Santi Casillas (Little Jesus), Drito Bautista (Okills), Maria Daniela, Monno (La Vida Boheme), Calacas (The Wookies), El Primo (Sonido San Francisco) y Tony (Rawayana). Los fans podrán registrarse de forma gratuita y el ganador se llevará a casa una consola PlayStation 5.

Por último y no por ello menos importante, a la parte de showcases musicales se unen al cartel Mogwai y El Meister, recuerda que la edición virtual del Festival Marvin presenta una pequeña pero contundente presentación de acuerdo a cada artista.