PRINGLES® presenta: En esta ocasión cuatro ganadores se presentarán en #FestivalMarvin Gateway, el registro estará abierto para proyectos musicales de todo el mundo del 15 de abril al 2 de mayo.

#FestivalMarvin regresa integrándose nuevamente y de modo orgánico al ecosistema digital. Festival Marvin Gateway se abre como un portal interconectador de nodos en los que la música, industria, stand up, gaming y fans chocan puños de modo virtual. La misión: rendir culto a las leyendas de la música, haciéndolas convivir con los artistas más frescos del momento, para así abrir camino a las estrellas del futuro. También abrimos  la conversación para el análisis y debate acerca de la actualidad de la industria del entretenimiento.

En este contexto abrimos la cuarta convocatoria para proyectos musicales donde los artistas podrán inscribirse y tener la oportunidad de sumarse al talento del festival. Y porque todo cae mejor con Pringles ® , en esta edición extenderemos la selección a 4 ganadores. El registro será a partir del 15 de abril y hasta el 2 de mayo, a través de BizBat, la app que te conecta con la música (https://www.bizbatmusic.com/). Una vez concluido este periodo, haremos una preselección finalista a través de 3 jurados, y finalmente elegiremos a los afortunados, los cuales se darán a conocer el 6 de mayo. La cita final se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo de manera virtual y gratuita en la plataforma del Festival Marvin Gateway y sus señales espejo.

festival-marvin-gateway-convocatoria-bandas-pringles-bizbat 1Las bases de la convocatoria son las siguientes:

-Descarga BizBat en Apple Store o Playstore.

-Completa tu perfil de músico y sube 2 videos de tu proyecto, ya sea un videoclip de tu mejor canción, una canción en vivo o cualquier video donde demuestres tu talento con el hashtag #FestivalMarvin en cada uno de ellos (indispensable). También es necesario aplicar en la convocatoria del Festival Marvin que encontrarás en la sección de “Ofertas” dentro de la app.

-La convocatoria estará abierta del 8 de Abril al 2 de Mayo de 2021.

-Se seleccionarán 50 proyectos finalistas más las 5 bandas que consigan el video con el mayor número de likes. Estos 50 proyectos se anunciarán el 4 de Mayo de 2021.

-De entre los finalistas, el jurado del Festival Marvin seleccionará 4 proyectos que se unirán al exclusivo cartel internacional del festival Marvin Gateway 2021. Los ganadores serán anunciados el 6 de Mayo de 2021 por las redes oficiales de Marvin y BizBat.

-Los dos proyectos ganadores serán grabados en alta calidad en una sesión en vivo en un recinto especial en la Ciudad de México, para su transmisión durante el festival. Es indispensable que lleguen por medios propios al recinto para la grabación final.

 

Evento disponible para artistas nacionales e internacionales siempre y cuando puedan venir a la Ciudad de México a grabar.

 

¡Mucha suerte!

 

Comparte cartel con los principales actos musicales del mundo.

#FestivalMarvin Gateway te está esperando.

 

Consulta términos y condiciones de selección así como de calificación en: 

www.marvin.com.mx/festival-marvin-bases