Grumpy Cat se ha ido. Larga vida Grumpy Cat. Festival Marvin le rinde un homenaje a esta gatita mediante un increíble playlist.

-“Make Me a Song”. Eleanor Friedberger.

Todo amigo que se va merece tener una canción propia. Esta rola de evocadora manufactura nos ayudará a mantener a Grumpy Cat en nuestra mente por el resto de nuestros días. Justo lo que necesitas para tu corazón roto.

-“Afortunados”. Kill Aniston.

A pesar de esa fatalidad que es consustancial a nuestra existencia en este mundo, siempre debemos recordar que la vida es un auténtico regalo que debe de disfrutarse mientras haya oportunidad.

-“Etéra”. Homero.

La vida y la muerte son una travesía indivisible. Esta canción del genial Homero III nos recuerda que el deceso no es el fin, sino el inicio de una nueva etapa en la que nuestra alma se libera de los arraigos terrenales para alcanzar nuevas escalas.

“Isla Desierta”. Cala Vento.

“Todo lo que fui, fue gracias a ti”. Es seguramente con estas palabras que Grumpy Cat se despediría de nosotros. No hace falta que la gatita sea capaz de expresarlo. Cala Vento se da a la tarea de ponerle palabras al vacío.

“El último día”. Colores Santos.

Una oda la cual sirve como perfecta despedida para nuestra querida Grumpy Cat. El mensaje es simple: siempre vive como si fuera el último día, nunca sabes cuando va a llegar la despedida final.