Recopilamos ocho bandas con ocho estilos diversos con tres cosas en común: son mexicanas, se presentarán en el Festival Marvin y son muy talentosas. Distintos sonidos, entre pop, rock y rap, agrupamos para ti y tus amigos.

Homero III

Homero III nos muestra una forma única de la música indie. Progresiones poco exploradas en el pop en español, acordes con tonos pastel. Siempre una buena opción para visitar los dulces sueños de un extraño.

Bicho Blanco

Bicho Blanco es el proyecto de Berni y Ferdi, integrantes de The Guadaloops, quienes lograron un sonido diferente lleno de sintetizadores con mucha energía en sus composiciones. Lo mejor es que suelen cambiar, remezclar y dar nueva vida a las canciones que conforman su primer EP en cada una de sus presentaciones.

Mar Abreu

Una de nuestras artistas revelación con su estilo ecléctico acompañado de texturas y ritmos pegajosos además de la voz que a veces se muestra limpia y a veces se llena de efectos, va a hipnotizarte.

DRIMS

Desde Monterrey, los chicos de DRIMS vienen al Festival Marvin a traer de lo mejor que hay en la escena del indie mexicano. Sus canciones están llenas de color, ya sea del lado feliz o del lado triste. Su fresca juventud seguro te va a contagiar de todos los tonos que trae su música.

Kill Aniston

Kill Aniston no es nuevo en la escena, pues lleva más de diez años haciendo música en nuestro país. Su estilo siempre se ha mostrado único: emana una profunda tristeza en letras con las que se puede sentir identificada con facilidad la gente que lo escucha.

The Bunyans

The Bunyans es una banda de la ciudad, y su mensaje es claro: el buen rock no ha muerto. Sus inspiraciones se ven y se puede probar un poco del rock setentero. Aún así le ponen un sello identificador en sus composiciones, haciendo rock divertido y con mucha distorsión.

Rebel Cats

Los Rebel Cats se van aún a formas mucho más antiguas del rockabilly, cada que se suben a un escenario puedes ver en sus ojos la enorme pasión que el género refleja en sus integrantes. Sin perder nunca el estilo, te van a hacer bailar en el Festival Marvin.

Trono Mob

Este grupo de Monterrey demuestra que el trap mexicano no tiene nada que desearle al americano. Sus bajos hacen vibrar los cristales, sus rimas son un reflejo del trance en el que están cuando llegan a ellas en su proceso creativo. Sin duda un colectivo digno de escuchar en el Festival Marvin.

Puedes comprar tus boletos aquí, ¡no te quedes fuera de Festival Marvin!