El 2020 ha sido caótico de todas las formas posibles pero nunca se convirtió en un imposible para nosotros. Así que nos llena de emoción anunciarles que Festival Marvin sí llegará este año adaptándose a las nuevas modalidades de vivir la música en vivo.

A diez años de haber emprendido esta gran aventura, nos ponemos ahora a tan sólo un click de distancia para celebrar juntos Festival Marvin 9.5 el próximo 26, 27 y 28 de noviembre. Todo a través de la plataforma 9.5 powered by RENTEC y con señales espejo desde Twitch, Amazon Music MX y Amazon Music US.

Llevaremos hasta tu casa más de cuarenta actos con lo mejor del soul, rock, pop, blues, electrónica, folk y punk. Pero esta vez reuniremos artistas en seis escenarios distribuidos en varias ciudades del mundo: Buenos Aires, Ciudad de México, Sevilla, Madrid y Gotemburgo.

Como headliners de Festival Marvin 9.5, tendremos a CeeLo Green (EU), Róisín Murphy (Irlanda), Faithless (Inglaterra), Robert DeLong (EU) y Roosevelt (Alemania). Además de que otros grandes artistas como Will Joseph Cook, María Daniela y Su Sonido Láser, La Femme, El Columpio Asesino, Los Cogelones, Indios y más, también harán estremecer cada uno de tus sentidos.

Al ser nosotros el primer festival mexicano con actos de stand up, y siguiendo con la tradición, este año también contaremos con los nuevos exponentes destacados del panorama nacional dentro de stand up comedy. Los perfiles de quienes nos acompañarán en esta sección los puedes checar ya aquí.

Continuando con las sorpresas, Festival Marvin 9.5 también contará con la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, de la mano de SONNAR App, la plataforma digital que está revolucionando la música en vivo. Así que todas aquellas bandas que quieran formar parte de esta nueva edición bastará con descargar la app, crear un perfil de músico, subir dos videos tocando en vivo y ¡listo!

#JuevesDeHércules

Porque nos gusta consentirlos… de igual forma una vez a la semana podrás recibir un 25% de descuento en la compra de su cerveza artesanal a domicilio ingresando el código JUEVESDEHERCULES. Esta la podrás conseguir en este enlace.

Así que ya sabes, Festival Marvin 9.5 viene con todo y definitivamente no te lo puedes perder. Checa toda la información aquí y no dejes de estar la pendiente de nuestras redes sociales que se vienen cosas buenas porque a la música nada la detiene.