Música

Festival Marvin 2019 abre su convocatoria de bandas

/
177,616
Festival Marvin 2019 abre su convocatoria de bandas

Festival Marvin se ha convertido, a lo largo de su trayectoria, en una plataforma que impulsa talento nacional e internacional. Es bien sabido que banda que se presente en Festival Marvin al año siguiente brinca a otros festivales nacionales e incluso internacionales. Por esta razón y con el compromiso de apoyar a talento emergentes, cada año abre su convocatoria para descubrir las mejores propuestas nacionales.

En esta novena edición, Festival Marvin presenta su convocatoria de bandas #TuBandaEnFestivalMarvin junto con Firestone, quien en los últimos años ha ayudado a impulsar la música desde su trinchera. Así que unimos fuerzas para poder darte un espacio dentro del Festival Marvin y tocar en los mejores escenarios de la Condesa- Roma.

festival marvin convocatoria

Si quieres inscribir a tu banda ponte muy atento. Consulta las bases de la convocatoria y ten presente todos los puntos de ésta. Acuérdate que quedan muy pocos lugares para ser parte del cartel de Festival Marvin, así es que da enséñanos lo mejor de tu banda y gana un lugar en Festival Marvin.

¡Queremos que encontremos juntos el mejor camino para tu banda!

Puedes consultar todas las bases aquí.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB