El Festival MAGMA 21 se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a las 16:00 en el Jardín La Mano, ubicado en Coyoacán, CDMX. Esta es la quinta edición de este festival anual en el que se intenta generar un diálogo entre poetas de distintas generaciones y latitudes, sin fines de lucro.

MAGMA 21 es un festival que, salvo la edición pasada que se llevó a cabo de manera virtual, se realiza en distintas sedes de la CDMX e intenta acercar al público a la poesía, así como alejar a esta última de sus formas más anquilosadas. El objetivo es desestabilizar el sistema poético tradicional.  MAGMA 21 es organizado por Niño Down Editorial y Malviaje MX.

Niño Down Editorial es un laboratorio de libros salvajes & artefactos poéticos de alto impacto con sede en CDMX. Malviaje MX es un sello creativo, academia de alquimia, y marca de ropa con sede en la ciudad de Pachuca.

En esta edición del festival participarán los poetas Rocío Cerón, José Miguel Sandoval, Rubén Gil, Daniel Fragoso, Alejandra Olson, Alexa Palacios, Francisco Alatorre Vieyra, Ameth Rivera, Andrea Muriel, Betsy Numen, Monserrat Coltello, Daniel Rojas Pachas, Emmanuel Vizcaya, Manuel Illanes, José Fons, Iván Cruz Osorio, David Cacho, Paul Guillén, Shantal Abrego, León Cuevas, Federico Tello, Citlallli Ixchel, Cindy Hatch, Esther Galindo, Juan Carlos Hidalgo, María Elisa Schmidt, Carlos Ramírez Kobra, Martín Rangel, Gerardo Meza y Vraiux Dorós.

Jardín La Mano es un acogedor espacio al aire libre ubicado sobre la avenida Francisco Sosa, en Coyoacán, CDMX.