El festival Hipnosis está de regreso y lo anuncian en grande, pues contra todo pronostico se ha liberado la primera parte del line-up de este año y como siempre, promete mucha psicodelia y sonidos lisérgicos.

Con los shows en pausa, Hipnosis buscó la forma de continuar promoviendo su mensaje y su gran curaduría de bandas para el disfrute de sus fanáticos de una forma u otra, desde conciertos en línea grabados en las instalaciones del Foro Indie Rocks! hasta el reciente Ciclo Hipnosis; que reunió a lo mejor del talento nacional durante 4 semanas seguidas.

Ahora, después de una larga pausa, la cuarta edición por fin se hace presente y se han anunciado a las primeras bandas del cartel: ACTY, Diles que no me maten, Fuzz, La Femme y La Luz son algunos de los poderosos actos que conforman esta primera fase de revelaciones.

Las fechas establecidas para que festival Hipnosis se lleve a cabo son del 4 al 6 de noviembre, donde las actividades se dividirán en dos: dentro del Foro Indie Rocks! y en el Stone rex park, lugar en el Estado de México que aun no revela su ubicación exacta.

festival-hipnosis-psicodelia-2021-line-up-boletos

Cortesía

Tendrá una capacidad limitada y se contarán con las máximas medidas de salubridad, además se espera que en ese momento del año el esquema de vacunación sea mucho más grande y que oficialmente, este sea el regreso a los festivales en nuestro país.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir dando click aquí.

Crédito foto de portada: Instagram Hipnosis
Ciclo Hipnosis: un cierre esperanzador