Tecnología, creatividad y arte digital hecho por mujeres en el Festival HelloWorld 3.0 con el tema ✨💄🌈💅“Just a Girl, la mujer en la cultura pop”💅🌈💄

El HelloWorld es un festival sobre mujeres que usan la tecnología como forma de expresión creativa.  Y tiene como objetivo,  visibilizar, proyectar, e inspirar la presencia femenina dentro del arte y la tecnología.
Just a Girl, la mujer en la cultura pop   va sobre “Analizaremos diferentes puntos de vista acerca del feminismo a través de la lente del mainstream media, explorando diferentes tropos y personajes. Me interesa explorar el cliché del personaje llamado “manic pixie dream girl” que se ha utilizado en muchísimas películas de cine independiente gringo como 500 days of summer, Eternal sunshine of the spotless mind, Garden State y Elizabethtown. Esta chica “poco convencional” que existe solamente para ayudarle al “héroe” masculino a encontrarse a sí mismo.”
Participan: Citlali Hernández, Carmen Ixchel Maya, Martha Maya, Luciana Ponte, Sarmen Almond, Daniela de la Torre, Línea de Luz, Natalia Marmolejo, Issa Téllez, Paula Patiño, Carolina Villanueva, Ranchito, Laboratorio 118.
Lanzáte al Festival HelloWorld 3.0 y descubre la expo colectiva Just a Girl, la mujer en la cultura pop una curaduría de @PatySiller . Todo en el Museo Nacional de las Culturas, del 11 al 21 de noviembre  en : Moneda 13, Centro Histórico, CDMX
Más info en este LINK.