El nuevo chico malo de los eventos metaleros en la CDMX –Festival Domination– anunció el día de hoy el lanzamiento de su cartel dividido por días.

Este próximo 3 y 4 de mayo, el Autódromo Hermanos Rodríguez se transformará en el epicentro de una explosión de guitarrazos y baterías machacantes.

El primer día tendremos a Kiss, Slash, Limp Bizkit, August Burns Red, Hammerfall y Vince Neil -entre otros-; mientras que la segunda ronda estará encabezada por Alice Cooper, Dream Theater, Apocalyptica, Dead Kennedys y Trivium.

Una de las presentaciones más esperadas es la de Kiss, banda que se despedirá de forma definitiva de la CDMX mediante esta última fecha.

Hammerfall: corazones ardientes para el Domination.

Al mismo tiempo, los amantes del metal y el rock de talante independiente podrán atascarse a placer con bandas de grueso calibre como Voltax, Glass Mind, Cerberus, Black Overdrive y Joliette.

En lo personal, no podemos esperar para revivir nuestra adolescencia antisocial con los patanes de Limp Bizkit; sin embargo, las descargas nihilistas de los Kennedys también nos tienen bastante emocionados.

Aunque claro, nuestro lado más retro está gritando por ver a Alice Cooper y su legendario show shockroquero.

Checa el cartel completo aquí abajo:

 

 

No more articles