El próximo sábado 8 de junio vamos a celebrar una increíble edición de Diversa. Un festival enfocado en enaltecer la música, la igualdad y la unión. Junio es el Pride Month nos unimos en pos de alcanzar la igualdad de derechos sin importar la identidad de género o la preferencia sexual.

Y como nos encanta hacer llegar este tipo de mensajes mediante la música. Es por ello que nos emociona ver que Poppy, Tom & Collins, Sotomayor, Pepe Mogt –de Nortec Collective- y Flat Heels Crew.

Esta fiesta tendrá lugar en El Plaza y lo mejor es que las ganancias obtenidas de este festival, serán donadas a la Fundación México Vivo, misma que tiene más de 15 años trabajando para hacer conciencia de la salud sexual en nuestro país.

Festival Diversa

El 100% de lo que generado en el Festival Diversa, se destina a dos programas de Fundación México Vivo: ASSI Vivo, un espacio comunitario dedicado a la prevención, detección y atención de ITS, consejería y jornadas públicas de servicios de salud

Hablemos de Sexo y Amor, versión en español de Love Matters, que brinda orientación e información confiable sobre sexualidad a jóvenes y que ha alcanzado a más de 1.7 millones de seguidores en Facebook.

La fiesta nos gusta, sí. Pero es sumamente importante recalcar que en México nos hace falta la instrucción y quitar ciertos velos alrededor de la sexualidad. Mientras más se hable de ella, más dudas surgirán y éstas podrán ser resueltas sin tabús de por medio.

Esta será una gran oportunidad de conocer más pues tendrán actividades todo el día en el Parque España.

Acá te compartimos un link para que te hagas con tus boletos.

No more articles