Quienes lo conocen, saben que Bravo es un festival fantástico en todos aspectos. Ésta es una celebración llena de música electrónica que tiene por escenario el maravilloso bosque de Valle de Bravo, y la experiencia la completan las manifestaciones artísticas, empezando por el baile, por supuesto.

Imagínate estar rodeado de naturaleza y que suene la música como debe de ser: bien fuerte. Para que luego vayas a acampar y cenar rico en alguno de los lugares de primera. Eso también es Bravo.

La edición 2019 se realizará el viernes 3 de mayo con un line up de primera: Bedouin, Black Merlin, Casa Negra, Ellen Allien, Feathered Sun, Jan Blomqvist & bnd, Jungle Pepper, KMLN, Kris Berle B2B Mascha, The Magician, Meca Meca, Mendrix, Metrika, Nour, Puma, Self Sabotage, Stavroz, Stimming, Tayhanna y Trip Tease

Cartel del festival Bravo 2019.

Mas de 20 DJs nacionales y extranjeros van a ambientar un maravilloso festival que está preocupado por el medio ambiente, como debe de ser. En tres escenarios distribuidos por el bosque podrás echar el baile sin parar, pues la fiesta se puede extender a todo el fin de semana.

Acá te puedes hacer con tus entradas para no perderte de esta experiencia única. Date, te lo mereces.

No sé tú, yo #YaMeVi.

No more articles