Fermín Sánchez regresa con un nuevo sencillo, de forma solista, con “La Marea” después de haber lanzado el primer bloque del último álbum de The Guadaloops y un par de colaboraciones con Marcol durante el 2020.

Esta vez plasma de manera sutil y con guitarras de atmósferas profundas el terror que debe ser pasar por medio de una tormenta en el mar, en medio de una inmensa soledad e incertidumbre. Desde el lanzamiento del EP Sé Que Hay Cosas Más Tristes, nos ha hablado con transparencia sobre los dolores que llevamos en el alma.

Con el peculiar sentimiento de su voz, en el tema “La Marea” habla sobre esa aflicción que atraviesa uno cuando alguien se encuentra herido de amor y tiene que seguir adelante, inventando muchas reglas para que su corazón no se le vuelva a romper.

Para acompañar “La Marea” el artista nos regala un videoclip animado por Nadja Zendejas en donde podemos ver a un Fermín animado luchar en soledad contra las profundas aguas de la oscuridad interior, entre flashbacks y fragmentaciones, hasta ver el destello de la luz.
fermin-nueva-cancion-solista-la-marea-2020 (1)The Guadaloops presentes en el Festival Internacional Cervantino

Este tema fue grabado para el sello independiente de Fermín: El Fuego Records, donde se congrega talento latino bajo una misma visión artística de identidad y mezcla musical contemporánea.

Foto: cortesía