Tal parece que Max Chinasky no va a bajar el ritmo en la carretera. Todavía no se le ve fin al tour Gastando Suela y pronto iniciará un capítulo junto a Fermín IV, uno de los pioneros del rap en nuestro país. Así, arriba del escenario, se encuentran dos generaciones.

Nadie veía venir que aquella invitación que le hiciera Fermín IV a Max de subirse a cantar con él en el Vive Latino se convertiría en todo un tour. Es más, los raperos pronto sacarán una canción juntos.

El próximo 28 de julio se presentarán en el Caradura y luego darán seis conciertos más. Querétaro, Puebla, Monterrey, Teotihuacán, Toluca y Tijuana son algunas de las ciudades que los verán pronto.

Fermín IV y Max Chinasky en Caradura

Ambos dieron una conferencia de prensa la semana pasada en Caradura. Cada quien dio una probada de lo que será su show y remataron cantado Sí, señor, de Control Machete. Una de las canciones más representativas del hip hop mexicano.

Durante la gira, cada quien dará un set con sus mejores canciones, así como algunos adelantos. Luego, ambos cantarán algunas canciones. Por supuesto, Max no dudó en expresar lo mucho que aprendió de Fermín IV y de su trabajo previo. Por su parte, Fermín mencionó el respeto que tiene por lo que han hecho las nuevas generaciones.

Me gusta la música de Max porque tiene una visón muy positiva siempre.

A su edad, Fermín ya no tiene ningún reparo en decir qué le gusta y qué no. Esto en referencia a los nuevos ritmos que han surgido en la música urbana. Pronto verá la luz un nuevo material de estudio.

Max hará lo propio y seguro que pronto podremos escuchar el sucesor de Ir por más.

A continuación, te compartimos el flyer con todas las fechas que conforman la gira.

Fermín IV y Max Chinasky saldrán de gira juntos

No more articles