El dúo Feng Suave, conformado por Daniël Schoemaker y Daniël de Jong, nos trae desde Ámsterdam su nuevo sencillo, oro auditivo bajo el nombre de “Tomb for rockets”. Ésta es la más reciente entrega de la dupla desde su EP Warping youth (2020). 

Los dos genios decidieron dar un giro técnico al grabar, pues querían poner el foco en un sonido análogo, puro. De tal modo, se reunieron con su ingeniero Jasper Geluk en los estudios Helmbreker, en Haarlem, justo a las afueras de Ámsterdam, donde pusieron manos a la obra.

Al respecto, la banda compartió: “El evadir la típica estación de trabajo computarizada y enfocarnos en los instrumentos analógicos significó un cambio radical, para nuestra creatividad, fundamentalmente; nos permitió enfocarnos en capturar un momento genuino en lugar de tratar de conseguir una toma perfecta.”

El resultado huele a pan recién horneado y se escucha mejor. “Tomb for rockets” tiene una vibra que te llevará a bailar sobre las estrellas. Es realidad se trata de todo un viaje entre melodías, ritmos y coros suaves. Por si fuera poco, el lanzamiento viene acompañado de un video sacado de la máquina del tiempo, de la era VHS, dirigido por Bob Sizoo. Lo puedes ver aquí: