Sin categoría

FENALI alista un mundo de libros en Puebla

280,400
FENALI alista un mundo de libros en Puebla

La Feria Nacional del Libro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (FENALI) celebra 36 años de compartir un mundo de libros entre actividades lúdicas, espacios para la lectura, conciertos y presentaciones, tanto para la comunidad universitaria como para el público en general. Para esta edición, Marvin se suma al programa para presentar Puedo ser bien perra. Figuras icónicas de la música recreadas.

Se trata de la más reciente obra de la colección Rock Para Leer, la cual se presentará en en FENALi el próximo 31 de marzo a las 18:30 en el Tercer Patio se llevará a cabo de la presentación de Puedo Ser Bien Perra: Figuras Icónicas de la Música Recreadas que será la segunda presentación del libro después de su éxito en la pasada FIL. La presentación estará coordinada por Juan Carlos Hidalgo y Alejandro González Castillo.  

La FENALI se llevará a cabo en el Edificio Carolino del viernes 24 de marzo al domingo 2 de abril y esta fiesta universitaria de lecturas contará con la participación de Bárbara Anderson, Enrique Serna, Brenda Ríos, Lola Ancira , Mónica Soto Icaza , Gabriel Guerra Rey , Claudia Marcucetti , Carlos René Padilla , Erik Baena Crespo , Xavier Sotelo , Luis Jorge Boone , Elma Correa , Alejandro Paniagua , David Cortes , Mauricio Bares, Carla Pascual , Omar Delgado, Roberto Coria,  Alma Mancilla , Antonio Ramos Revillas, Ricardo Cartas, Alejandra Guerra y muchas y muchos más. Algunas de las actividades se podrán ver y escuchar por Radio y TV BUAP. 

La FENALI es el evento cultural literario más importante del estado de Puebla en un recinto hermoso y restaurado que data del Siglo XVI. 

Presentación de Libro 

Alejandro González Castillo

Alejandro González Castillo

Periodista, y escritor también (porque parece que no es lo mismo). Cruza párrafos con compases. Le gustan las olas, leer y chelear chachareando; además de escuchar discos dejando salir el humo por los ojos.

Relacionadas

Auditorio BB