Durante toda nuestra vida nos desvivimos atesorando recuerdos en nuestra cabeza, en nuestros libreros, en cajones, en closets que nunca se vuelven a abrir. Gran parte de nuestra vida de puberto nos la pasamos imaginando en lo que podremos hacer a los 18 años. Nos vuelve loco tener esa identificación que te permita entrar a lugares y vivir experiencias de forma legal aunque de todas maneras hacerlo a escondidas era divertido. Con la mayoría de edad no sólo llegan nuevas experiencias también llegan responsabilidades.

En Revista Marvin cumplimos 18 años pero siempre hemos tenido las mismas responsabilidades: informar, dar a conocer, mostrar lo mejor de lo mejor y encontrar la manera de llegar a distintas personas con la sed de querer emocionarse por encontrar a un nuevo proyecto y mostrarlo al mundo. En los tiempos en los que los medios impresos desaparecen día con día, nosotros nos hayamos felices de ser unos sobrevivientes. La mayoría de las veces los sobrevivientes se ven como mártires, en esta ocasión lo vemos como triunfadores. Somos esa revista que ha llegado a los 18 remando contra corriente, apoyando nuevos proyectos, mostrando al mundo que si en algún lado pueden encontrar las cosas más finas es aquí y que lo hacemos únicamente para todos ustedes.

Ahora que cumplimos la mayoría de edad sabemos el compromiso que tenemos que cada una de las personas que visita el sitio, se avienta el #MarvinEncore cada 8 días desde nuestro Facebook y que sigue disfrutando de abrir la revista para deleitarse con nuestras plumas. Hoy somos una revista que sigue buscando lo mejor para ti, queremos que te emociones con nosotros, que recorras el circuito Roma-Condesa mientras descubres a tus nuevas bandas favoritas en el Festival Marvin.

A todas esas personas que han pasado por las filas de este medio, a todos los que han apoyado y participado, a nuestros colaboradores y a cada una de las personas que han estado con nosotros durante estos 18 años solo tenemos algo que decirles.

 

¡GRACIAS!

¡Felices 18 Marvin!

¡Felices 18 a todos ustedes por estar aquí!

No more articles