Fear the walking dead comenzó hace unos años como una precuela a The walking dead, este show nos mostraba los primeros días del brote zombie de la serie original pero con el paso del tiempo se ha logrado mantener por su cuenta y ya está en su temporada 6.

Como toda serie esta ha pasado por temporadas algo flojas, lo que hace que pierda algunos espectadores. En general, el ritmo de este show no fue del agrado de todos desde sus inicios; pero ha logrado tener picos muy altos de audiencia y también grandes momentos en sus capítulos.

En este momento está emitiéndose la temporada 6 y los directivos detrás de la creación de este programa aseguran que los próximos episodios serán como ningún otro emitido hasta el momento. Esta sesión tuvo que dividirse en dos partes a raíz de la pandemia y los problemas de producción que esto trajo.

El showrunner, Ian Goldberg, habló con el medio EW sobre lo que se viene para la serie en los próximos capítulos: “Honestamente, el episodio de la próxima semana es realmente diferente a todo lo que hayamos hecho en el programa”.

fear-the-walking-dead-temporada-6-episodios (1)

Crédito: AMC

También, dejó ver los planes para un nuevo enemigo que llegará a la serie que se llama Teddy: “Y ya es el apocalipsis zombie. Así que creo que a medida que aprendamos más, veremos que tal vez Teddy no cree que el apocalipsis zombie haya llevado las cosas lo suficientemente lejos”.

Crédito foto de portada: AMC
‘Fear The Walking Dead’: el actor Lennie James augura un épico final de temporada