Tras una larga espera de cuatro años, Fear Of Men por fin está de vuelta con un nuevo sencillo titulado Into Strangeness. Además de que compartieron un espeluznante video dirigido por ellos mismos con Mikael Johansson.

La banda originaria de Brighton sorprendió a todos sus fans con esta sombría y frenética canción con la que marcan su regreso a la música desde que en 2016 lanzaron su álbum Fall Forever.

Y a través de un comunicado,  Jessica Weiss comentó:

Han sido 4 extraños años y extremadamente cargados desde la última vez que lanzamos música. Ha sido abrumador y doloroso, con suerte conduciendo a un cambio positivo. En contraste, esta vez personalmente trajo mucha curación, cerrando finalmente la puerta a elementos que durante mucho tiempo han sido tóxicos y agotadores en mi vida.

De acuerdo a la declaración de Weiss, la canción es un “grito de independencia”, es sobre el papel que tienen las palabras en la construcción de uno mismo. “Nos creamos como libros, y estoy lista para contar una historia diferente”, concluye.

Fear Of Men también anunció que todas las ganancias durante esta primer semana de venta en Bandcamp serán destinadas a The Audre Lorde Project, quienes se encuentran brindando apoyo a personas de color y que forman parte de la comunidad LGBTQ+ en el área de Nueva York.

Así que si quieres apoyar y descargar Into Strangeness lo puedes hacer en este enlace. Así como también la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Checa a continuación el video que de hecho fue realizado durante la cuarentena:

Créditos foto de portada: Mikael Johansson.