Father John Misty está de vuelta con dos nuevas y grandiosas canciones, “To R.” y “To S.”. Ambas lanzadas como un AA-side que forma parte de la serie Sub Pop Singles Club.

Los dos tracks fueron producidos por Dave Cerminara y Bobby Krlic, o mejor conocido como The Haxan Cloak. Siendo estos sencillos la primera música original que Father John Misty lanza desde que en 2018 estrenó God’s Favorite Customer.

Musicalmente “To S.” es una canción enérgica, en la que podemos percibir más de la faceta Misty en I Love You, Honeybear. Mientras que “To R.”, actúa como ese contrapeso en el que al ritmo de una balada de piano se proyecta el dolor que siente al imaginar a su amante con alguien más.

Otros artistas que también formarán parte de esta nueva entrega de Sub Pop Singles Club son Moor Mother, Guerilla Toss, Y La Bamba, entre otros. Y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

En realidad este año Father John Misty ha estado muy activo. Tan sólo a inicios sorprendió a todos con su primer álbum en vivo, Off-Key In Hamburg, y el mes pasado lanzó una pequeña colección de canciones con covers a Leonard Cohen, Yusuf/Cat Stevens y Link Wray.

Además de que se espera que próximamente estrene un especial cover a T-Rex. Así que no dejes de mantenerte al pendiente.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.