Escucha la nueva canción de Father John Misty que nadie quería pero que todos amamos.

Father John Misty siempre ha sido una persona extraña. Desde sus inicios como baterista de Fleet Foxes, ha mantenido una personalidad excéntrica y muy interesante. Ahora, y de manera sorpresiva, FJM lanzó a través de su cuenta de YouTube una versión alterna de “Pure Comedy”.

 

“Pure Country” es una canción inesperada y rara. En un intento por demostrar que su música no solamente debe ser tomada como una expresión de la izquierda estadounidense, lanzó una versión country. Su último disco nos hablaba de un mundo apocalíptico, lleno de problemas sociales causados por un mal gobierno y el uso de la tecnología. Por esto, uno pensaría que una versión country simplemente sería un chiste, pero realmente es una canción igual de buena y pegajoza que la original.

 

La ironía de “Pure Comedy” parece tomar un nuevo sentido al dotarla de ritmos country, uno de los géneros más populares en Estados Unidos. Queramos o no, el clima politico de nuestros vecinos del norte nos afecta muchísimo. Es admirable, y muy gracioso el giro que le dio Father John Misty a una de sus canciones más populares.

Seguramente el cantante seguirá, como muchos artistas estadounidenses, quejándose del sistema político en el que vive. Nosotros no podemos más que reírnos y disfrutar su más reciente canción mientras esperemos su nuevo disco.

No more articles