El fin de semana, Father John Misty dio un concierto en Minneapolis. El show fue transmitido por streaming y ahí pudimos escuchar la canción que el músico compuso para la película A Star Is Born. Ésta fue estrenada el año pasado y estuvo protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Josh Tillman, nombre real de Father John Misty, eligió este track para cerrar su presentación en la armería de Minnesota. “Estoy tratando de recordar mi canción para A Star Is Born”, dijo antes de soltar el debut en directo.

A continuación, te compartimos, el momento exacto. Y ya después te puedes dar el concierto completo.

As long as you got yours, baby I can go and get mine/ I know it may sound cruel, inconvenient for you and ugly/ but I’m too handsome to sit and hide./ You tell me what’s a man to do when a man done lost all his pride.

A Father John Misty no le habría gustado la idea de que su idea fuera incluida en la película pues no veía cabida para ella en la trama. “Realmente no hay espacio para esa canción la película. A menos que la estuviese rompiendo en Coachella o algo por el estilo. ¿La secuela? Ahora sí estamos hablando”, dijo al terminar el número.

Esto abona a las conversaciones que sigue provocando la película, luego de que Cooper anunciara su divorcio de Irina Shayk, lo que se atribuye al éxito del filme. O sea que la ganona fue Lady Gaga con su Premio Óscar.