De acuerdo con Radio X, recientemente el DJ, cuyo nombre real es Norman Cook, estuvo en entrevista con Kevin Bishop para hablar sobre su vida, su carrera y sus arrepentimientos pasados. Lamentablemente en esta última sección se incluyó el momento en el que Cook conoció a David Bowie, asegurando que a veces es mejor no conocer a tus héroes.
Según explicó Fatboy Slim, el no tan agradable encuentro sucedió durante un evento privado que hizo Bowie en Londres como un preparativo de la gira que estaba por arrancar. Cook, de quien se dice que estaba en la cima de su fama en ese momento, llegó al lugar más tarde con unas copas encima, se acercó a Bowie y le pidió un cigarrillo como un compañero “chico Bromley”.”Soy Fatboy Slim, por cierto”, dijo el DJ luego de que Bowie lo mirara sin comprender. “Sí, lo sé”, le respondió el músico antes de continuar su conversación con otra persona.
“Estaba desanimado”, agregó Cook sobre el momento incómodo. De igual forma, el DJ dijo a la audiencia que la legendaria estrella era “perfectamente cortés”, pero parecía “no estar impresionado”. “La mayoría de las personas que amas son realmente encantadoras y cuanto más grandes son, más encantadoras tienden a ser. No necesitan probar su ego o que son más inteligentes que tú. Los grandes son personas realmente agradables”, concluyó.
Fotos de portada tomadas del Facebook de los artistas.