El próximo 7 de febrero del 2020 verá la luz el cuarto disco de Fat Tony, mismo que llevará por nombre Wake Up. Hoy ya tenemos un segundo avance del material y aquí te presentamos Omaha. Una canción que cuenta con la colaboración de Clarence James.
La unión de estos talentos es imperdible. Tony nos tiene acostumbrados a buenas rimas y ahora hace gala de su talento sobre una base dulce y melódica que despega desde la repetición de una nota en el piano. El coro nos remite por momentos a esas baladas doop wop que sonaban antes, con lo que se llega a una unión melancólica.
En Omaha, Fat Tony refiere un poco a la vida en carretera, en la que es una constante el despertar en una ciudad diferente cada vez. Una cotidianeidad particular y de la que sólo unos pocos puede hablar. Para relatar este capítulo, se hizo con el talento de Clarence James, productor de Austin, Texas, que desacelera y brinda calma a las energías que desborda el rapero.
La producción está a cargo de Taydex, quien sigue explorando una enorme cantidad de posibilidades. Una relación creativa que ha brindado puros buenos frutos. Para prueba, Godly, el primer avance del álbum que está por venir y en el que contaron con la colaboración de Negashi Armada.
Prometen explorar las influencias que les quedaron de De La Soul y Ghostface Killah. Si quieres tener antes que nadie Wake Up, aquí te dejamos un link para que lo preordenes. Con suerte, pronto tendremos de regreso Fat Tony, quien nos acompañó en el Festival Marvin en el 2016.