El nuevo juego basado en la franquicia de Fast & Furious, ha sido presentado durante la pasada entrega de los Game Awards 2019 con un tráiler lleno de acción y adrenalina.

Fast & Furious: Crossroads se convierte en primer juego para consolas de la franquicia. Este juego (al igual que muchos otros del género) nos permitirá competir en diferentes carreras clandestinas, mientras nos cuenta una historia que se irá desarrollando.

Este nuevo título será desarrollado por Slighty Mad Studios y nos mostrará a diferentes personajes, incluyendo a algunos de las películas, incluyendo a,  Letty, Dom y Roman.  Además contará con la participación de Sonequa Martin-Green Asia Kate Dillon.

Según la presentación del videojuego, este título será de autos y acción, donde los jugadores podrán “viajar desde las calles de lugares exóticos al oscuro mundo del espionaje internacional, realizando atracos y acrobacias de alta velocidad mientras luchan para derrotar a una nueva amenaza”.

Con esto, han lanzado el primer tráiler del videojuego y honestamente nos emociona la posibilidad de poder llevar una parte de las películas a los videojuegos. Aunque no ha estado exento de críticas debido a los pésimos gráficos que se presentan.

Crossroads llegará en Mayo de 2020 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.