Toretto y su equipo están de vuelta a la acción para terminar con lo que iniciaron en la pasada película de la saga.

Tal y como se prometió hace algunas semanas, Universal Pictures liberó el primer tráiler de Fast & Furious 9, la última película de la Saga Rápida y que nos dejó con muchas sorpresas luego de haber visto este primer adelanto.

F9 como se nombró a la película, nos mostrará el regreso de Dom Toretto, luego de los sucesos que vimos en la pasada entrega de la saga. Al parecer, el protagonista ahora lleva una vida tranquila en medio del campo, con su hijo y su amada, Letty. Todo esto se verá interrumpido con el retorno de la villana interpretada por Charlize Theron.

Esta nueva entrega, incluye a varios nuevos y viejos personajes. Tal es el caso del ex-luchador de la WWE, John Cena, el cual se incluye al elenco como Jakob, el hermano de Dom y que hará cualquier cosa para acabarlo. Por otra parte tenemos el regreso de Han, el gran personaje que vimos morir a manos de Jason Statham en Tokyo Drift.

F9 será dirigida por Justin Lin y contará con un guión de Daniel Casey. Mientras su elenco contará con  Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren, Cardi B y Ozuna.

fast and furious 9 trailer han regreso john cena

Fast & Furious 9 llegará en mayo de este año.