Reflexionando sobre un amor pasado “Cuando Hablo de Ti”, la nueva canción de Fármacos, es un viaje introspectivo entre el desamor y el aprendizaje. Con esta nueva rola el cantante nos da una pista de lo que seguramente será su álbum más intimo hasta la fecha.

Diego Ridolfi, también conocido como Fármacos, ha sido una de las figuras que más ha hecho ruido dentro de la escena indie chilena en los últimos años. Con sus dos primeros discos Los Días Más Largos y Estado de Gracia, éste empezó a subir al estrellato y en 2018 lo llevaron a ser parte de las famosas KEXP Sessions

Ahora, con “Cuando Hablo de Ti” el cantante ha creado una oda a los corazones rotos pero con un giro especial. Aquí, no se trata de pensar en todo lo malo de una relación rota sino de reflexionar sobre lo que pudimos haber hecho mal.

Fármacos: pop duro y frontal

“Una balada de habitación en estricto rigor. Un sufrimiento melodramático que habla de culpar a alguien por el destrozo y el mal que se vive, pero luego caer en cuenta que también se es culpable porque permitiste aflorar esos sentimientos, permitiste el daño”.

“Cuando hablo de Ti” es una catarsis sonora que probablemente te hará recordar algun viejo amor. Si te gustan las baladas indie o bandas como The Last Shadow Puppets, dale play a esta rola.

Aquí te dejamos el video oficial de “Cuando Hablo de Ti”, la nueva canción de Fármacos.