La productora FX ya había tomado medidas para evitar los posibles contagios en el rodaje de la cuarta temporada de Fargo, como detener el rodaje por dos semanas. Sin embargo, ya anunció que estos retrasos llevarán a posponer el estreno de la nueva temporada hasta nuevo aviso. 

Así lo publicaron en un comunicado a través de redes socialesOtras series de la productora afectadas por la pandemia son Atlanta, Snowfall y Y: The Last Man.

Hasta ahora, el estreno se tenía planeado para el próximo 19 de abril, así se mostraba en los avances ya publicados. Sin embargo, estos cambios en su calendario los han llevado a posponer su estreno. La fecha en que se volverá a rodar es incierta, básicamente su futuro depende del progreso del coronavirus. 

Esta medida también implica que la serie no podrá incluirse en los Premios Emmy de 2020, ya que es necesario para participar que la mayoría de los capítulos se estrenen antes del 31 de mayo. 

Fargo se transmitió por primera vez el 15 de abril 2014 y la última emisión fue el 21 de junio de 2017. La serie cuenta con tres temporadas y la cuarta era más que esperada, estará protagonizada por Chris Rock como un criminal de los cincuenta en Kansas City que mantiene una tensa calma con una pandilla rival al intercambiar a sus hijos. 

Mira el trailer a continuación: