El creador de la serie Family Guy (Padre de Familia), Seth MacFarlane ha compartido un grandioso podcast a través su cuenta de Instagram. Y los encargados de conducirlo son nada más y nada menos que Stewie y Brian Griffin, quienes tienen una importante discusión sobre el tema del COVID-19.

El video de alrededor de cinco minutos de duración tiene de fondo una imagen de ambos personajes utilizando máscaras protectoras. Mientras que a lo largo del podcast comparten las medidas preventivas que se han estado recomendado para evitar el contagio de Coronavirus. Tales como el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.

De igual forma hablan de las compras de pánico y el desabasto de papel higiénico que hubo por estas, crean consciencia sobre la importancia de quedarse en casa y hacen una pequeña parodia sobre el reciente video de Gal Gadot y sus compañeros cantando Imagine de John Lennon. Todo esto utilizando el característico humor de Family Guy.

“Nuestra meta es recordarles a todos que podemos superar esto con colaboración y unión”, se le escucha decir a Brian. Otros de los personajes que hacen aparición en el podcast son Peter Griffin y Glenn Quagmire.

Escucha a continuación el podcast publicado por Seth MacFarlane y no olvides seguir todas estas recomendaciones que Stewie y Brian te están dando.

stewie-brian-podcast

Así como los personajes de Family Guy, más artistas han utilizado sus redes sociales para mantener informada a la gente sobre la pandemia de Coronavirus y crear consciencia sobre la importancia de seguir las medidas de seguridad que se han implementado. Recientemente Kate Winslet y Matt Damon estuvieron compartiendo una serie de videos con este tipo de información.