Música

Beats debrayantes: “Goxcila” es la nueva creación de Famasloop

/
227,909
famasloop-buscando-a-frida-cancion-goxcila-2021
Ambulante 2024

Famasloop está de regreso con un verdadero debraye musical de nombre “Goxcila“. Esta nueva canción de la banda venezonala incluye un feat. con DJ Yirvin que seguro terminará de encandilarte antes de una buena noche de copas. El track también formará parte de Buscando a Frida la nueva producción de Telemundo a estrenarse a principios de 2021.

La banda de Caracas es conocida por meter en un laboratorio sónico diversos géneros musicales para crear tracks totalmente originales. En la música de Famasloop podrás escuchar tintes afro-venezolanos, hip-hop, rock, pop y hasta trip-hop. Es por esta razón que la banda ha sido nominada al Grammy en varias ocasiones.

El nuevo sencillo “Goxcila”  viene acompañado de un video grabado en Réunion Island, África y protagonizado por la bailarina Malaika Slatis. El alucinante clip fue dirigido por el vocalista de Famasloop Alain Gómez y el director Erwin Lonister.

famasloop-buscando-a-frida-cancion-goxcila-2021

DJ Yirvin fue colaborador en este tema, lanzando los beats de changa tuki y raptor house. Los coros fueron cantados por las hermanas Manchado y la nueva promesa del urbano: Jessica Miranda. Henry D’Arthenay de  La Vida Bohéme fue el encargado de producir “Goxcila” junto a Alain Gómez, Luis Daniel González, Dj Yirvin.

¿Estás listo para ponerte a volar? A continuación la feroz “Goxcila” de Famasloop. Dale play, sin miedo al éxito:

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB