El chef y estrella de televisión muere a los 61 años, a causa de un posible suicidio

Seguramente en más de una ocasión te topaste con algún programa de Anthony Bourdain mientras hacías zapping. Y en más de una ocasión te ilustró sobre algún platillo de un país lejano o simplemente te sacaste de onda de cómo se atrevía a probar cosas fuera de lo común. Pues esta mañana despertamos con la triste noticia del fallecimiento del presentador de televisión.

De acuerdo con CNN, canal para el que trabajaba, el chef fue encontrado sin vida en la habitación de su hotel. Anthony se encontraba en Francia filmando el próximo episodio de su programa Parts Unknown. Fue su amigo, el chef Eric Ripert, quien se encontró con el cuerpo de Bourdain.

Todo indica que se trató de un suicidio. Y la noticia genera más impacto después de que el pasado martes, la diseñadora Kate Spade fuera encontrada sin vida a causa, también, de un posible suicidio.

Anthony Bourdain será recordado como uno de los chefs más reconocidos en todo el mundo. A través de libros y programas de televisión, Anthony nos demostró la importancia de viajar y descubrir más allá de nuestras fronteras. Y tal como lo indicó la cadena televisiva CNN, “su amor por la aventura, los nuevos amigos y la buena comida y bebida y sus historias extraordinarias sobre el mundo lo convirtieron en un narrador único”.

Gracias, Anthony. 🙁

Aquí podemos ver a Anthony degustando unos shocking tacos al pastor.

Foto de portada: Christopher Sturman