El último episodio de Celebrity Family Feud, programa conducido por Al Roker, ahora sí tuvo a unos invitados de lujo: a Fall Out Boy y a los legendarios de Weezer.

En un inicio los que pasan a participar son Pete Wentz de parte de Fall Out Boy y el frontman de Weezer, Rivers Cuomo. Y antes de empezar el juego, Wentz se acerca a Rivers para darle un abrazo, a lo que Cuomo responde:

Creo que ésta es la primera vez que nos abrazamos. Quizá la última.

Ambos enlistaron en su equipo a un invitado especial, por la parte de Fall Out Boy estuvo el actor y comediante de Family Guy, Seth Green. Mientras que Weezer trajo consigo al ingeniero y productor Suzy Shinn.

El principal objetivo de Celebrity Family Feud, más que ver a algunos de nuestros artistas favoritos enfrentarse, es recaudar dinero para organizaciones benéficas. Así que Rivers Cuomo y compañía eligieron a Reverb, cuyas ventas de equipos ayudan a recaudar fondos para programas de música juveniles. Y Fall Out Boy optaron por aventarse a la misión y generar fondos para su propia caridad, The Fall Out Boy Fund, con la que se han dedicado a recaudar dinero para jardinería, educación alimentaria y más en Chicago.

La competencia se pone muy reñida y divertida y después de todo esto será lo más cerca que estaremos de verlos juntos en un buen rato. Ya que aunque ambos tenían planeado salir de tour con Green Day, por la pandemia tuvo que ser pospuesto hasta 2021.

Te dejamos a continuación el episodio completo de Weezer y Fall Out Boy en Celebrity Family Feud: